Miss Rose y Conexión Asturias

Hola a todas!! Por fin puedo presentaros a Miss Rose, del Quilt Mystere de Veronique Requena (Born to Quilt). Yo creo que ha quedado guapísima:


¿No os parece? Y ya tengo preparadas las telas para el Bloque 4:


A ver si encuentro un hueco y empiezo a dibujar.

Pero del título de la entrada se desprende que hoy vamos a hablar da Asturias, tierra de montañas, Cabrales y verde, mucho verde, pero también de dos de mis bloqueras favoritas, que me acabo de enterar que son amigas!!! Si es que el mundo es un pañuelo.

Os las presento. En el lateral, tenéis los enlaces para sus blogs.

Belen de Simply Patchwork. Bueno, qué os puedo contar de Belén....es un sol de mujer y tiene unas manos increibles. La primera entrada que leí de su blog fue esta: Desde el ojo del huracan oh sandy y me impactó. Luego me enganché y hasta hoy. Va muy liada, pero siempre responde mis mails, aunque sea domingo y esté en plena cocina haciendo pastas. Ummm, que ricas, es tan mala, que encima me dice lo bien que huele su cocina!!

Muchas de las telas y botones que veis colgadas se las he comprado a ella, que la verdad es que me tiene cogido el punto y siempre acierta con mis gustos. La verdad es que si os gusta el patch, os recomiendo que le hagáis una visitilla.

Y ahora le toca a Isabel de Aliter Dulcia. Su blog es pura dulzura y recetas increibles, que encima ahora  abrió tienda y simplemente tengo que ir!!!!! Menos mal que Gijón está en la otra punta del país, si no, adiós operación bikini.

Pero es que quién se puede resistir a cosas como esta: Antroxu . Y es que tiene unas manos increibles para hacer también estas preciosísimas flores: El bouquet de azúcar. Si encima tenéis la suerte de poder pasar por allí , podéis apuntaros a alguno de sus cursos.

Igual os preguntáis que porqué escribo sobre otros blogs, pero es que estas chicas me hacen pasar tan buenos ratos, que creo que merece la pena decirlo, no creeis? Ese es el espíritu de este blog, compartir con vosotras lo que me gusta y me hace sonreir, que para malos rollos ya está el día a día por ahí.

Bueno, os dejo ya que tengo que convencer a mi maridito para que me lleve al Quilt en Sud dentro de dos fines de semana y eso requiere muuuuucha mano izquierda.

Ahhhh y estoy preparando una entrada dedicada a Rusia......dentro de poco.

Besos a todas!!

Comments

  1. Muchas muchas gracias por tus palabras tan cariñosas!!!!
    Y lorcierto, miss Rose te ha quedado preciosa, que proyecto tan bonito, verdad?
    Espero verte pronto!!
    Besos enormes,!!!
    Belen

    ReplyDelete

Post a Comment

Your choice this month:

Picknit Shop