Vamos a empezar!






Hola a todas y todos! Bueno este blog es el mejor regalo del Dia de la Madre que me han hecho. Si, habeis leido bien , como no tenia la agenda bastante llena, mi marido me ha creado este blog y la presentacion inicial es suya!

Menudo vertigo....pero bueno los ultimos meses van de eso....aprender chino.....empezar a coser patchwork cuando lo unico que habia cosido antes eran botones......ya veremos como sale.....

No tengo muy claro que os voy a contar, seguro que cositas sobre patch, algo de cocina, webs chulas y esas cosas. Os presentare blogs que sigo, aunque primero tengo que averiguar como funciona este mundo , nuevo para mi, no sea que meta la pata. Habra que ir pidiendo permiso, por si acaso.

Tenia tantas ganas de publicar algo que he improvisado un poquito y os voy a enseñar en que ando metida en estos momentos.

Comments

  1. Muy bien, eso nos pasa a todas, a mime paso lo mismo y a base de preguntar y preguntar lo consigues.

    ReplyDelete
  2. Te deseo toda la suerte del mundo jajaja sois tremendos!!! dale un beso a tu marido por crearte esta ilusion anda!!! pobrete con lo que se ha ilusionado el haciendolo!!!! El blog promete!!!! besossssssss

    ReplyDelete
  3. HOLAAAAAAAA¡¡¡¡ bien venida al mundo bloguer¡¡¡¡ te deseo lo mejor

    ReplyDelete

Post a Comment

Your choice this month:

The Farmers Daughter Fibers