Varios proyectos y una tarta muy muy rosa

Pues hoy por fin he empezado el ultimo cuadrante de mi sampler y tiene un nombre tan sugerente como "Refugio de Kansas". Pero aún no os voy a enseñar ninguna foto, ya que de momento sólo son triangulitos, cuadrados y hexágonos de colores.

Pero soy de mente inquieta y siempre tengo proyectos en la recámara. Hoy mismo he pensado que igual hago una colcha rápida de verano para mi peque.....ya os contaré.

Más realista es mi proyecto de bolso, que ya tengo cortado y preparado para empezar a montar:



Y que aspecto tendrá? Aún tengo que diseñar el dibujo para los cuadrados en beige, pero si queréis ver uno acabado también a cuadros y seguro que muy bien hecho, podéis ver este de Belén de Simply Patchwork. Yo creo que lo cortamos a la vez y son medio primos , porque como las telas se las compré a ella, pues claro algo se tenían que parecer: Simply Patchwork

Veis la tela verde a cuadritos?

Otro proyecto que tiene entusiasmada es el Quilt Mystere de Veronique Requena de Born to Quilt, (www.borntoquilt.fr). Cada mes recibimos un patrón distinto, botones, etc. y creo que me está quedando precioso.

Eso sí me estoy tomando algunas licencias, simplificando alguna parte que me resulta algo complicada, pero Veronique es un encanto de persona y seguro que me perdona. Tuve la ocasión de conocerla en Sitges hace unas semanas y anoche me mandó un correo de ánimo para el blog precioso. También me dijo alguna cosilla más, pero de momento no os cuento nada, os dejo con el misterio.

El Quilt este año se titula Miss Rose y aquí os la presento,  todavía sin acabar:


Y aquí algunos de sus amigos:


Poco a poco, veréis cómo evoluciona. Todavía me queda mucho que aplicar y bordar.

Pero mis amigas golosas estais esperando una tarta......


Así de bonita nos la entregó Catalina de Cocina con Catalina.

Y está pinta tenía:



Mi hija no paraba de comerse los lunares, ja, ja. Pero no creáis que todo era tarta. la parte de arriba es un dummie , es decir, una base de espuma para poder decorar y hacer la tarta más vistosa, pero que no se come:


Y esto sí se comía:


Ahhh, y las orejas eran unas galletas de mantequilla riquísimas que nos hemos desayunado hoy.

Si queréis la receta del bizcocho y una foto mucho más profesional, nadie mejor que la propia Catalina para darosla:  Cocina con Catalina


Buenas noches y dulces sueños!!

Comments

  1. Me encanta esta tarta, voy a intentar hacerla... ;)

    ReplyDelete

Post a Comment

Your choice this month:

Picknit Shop