Sampler listo para acolchar y un proyecto express!!

Buenas noches! Ya se que hace días que no aparezco por aquí , pero es que he estado trabajando mucho para terminar mi precioso sampler y ya está listo para acolchar!!



Aquí tenéis algunas vistas más detalladas:





¿Os gusta? A mi la verdad es que me maravilla que todo esto haya salido de mis manitas , porque todo está hecho a mano, nada de máquina y estoy pero que muy orgullosa, para qué decir otra cosa, la verdad.

Ahora estaré todo el verano acolchando, por lo que el resultado acabado lo veréis dentro de unos meses, justo a tiempo para los fríos del próximo otoño, cuando espero que quede preciosa en mi cama.

Pero claro, no pensareis que sóooolo voy a acolchar este verano.... tengo que acabar varios cojines, tengo pendiente mi bolso, etc. etc. y un nuevo proyecto del que os hablaré prontito.

De momento, como no pude ir a la Feria a San Juan de Luz , le hice un pedido de cositas a Belén de Simply Patchwork y entre varias cositas que ya veréis, me agencié estas cajitas para mi mesita de noche:


Y de ahí viene mi nuevo proyecto express:




Con estas telas:



Y estos preciosos botones:



Para hacer los appliqués , he usado dos técnicas distintas:

.- con papel


.- con dos telas iguales enfrentadas, cosidas y dando la vuelta









Y aquí como quedará más o menos:




En fin,  espero acabarlo pronto!! Os dejo por hoy y espero volver pronto para contaros algo que me hace muchísima ilusión y que hasta que no lo vea no me lo voy a creer!!

Bsssssssssss

Comments

Your choice this month:

Picknit Shop