De muñecas y botones!!

Hola, hola!!

Hace ya unos cuantos veranos que en un mercadillo descubrí unas muñequitas que me cautivaron. Después de pasar tres veces por delante del puesto, finalmente me decidí a comprar esta:


Y así fue como conocí a las "Miguelinas" de Sonia de Le Petit Monde de Sonia y ahora campan a sus anchas por mi casa, en las cortinas de mi hija:




En versión gigante, que más de un quebradero de cabeza causó a la pobre Sonia:


Han sido regaladas a amigas, familia, profes, cuelgan de mis bolsos, etc. Y estas son mis favoritas:

Muy especial



Muy Alicantina


Super profesional


Y algo distinta



Y ahora que me dedico a esto del patch, pues me encantan sus botones, que podeis ver con fotos más profesionales aquí.

Estos se irán para ese bolso que tengo pendiente:

 


Y estos 



ya han ido a parar a mi bolsa de costura que estaba un poco sosa:





Y ahora creo que está acabada y perfecta:



Vista en detalle:




Desde luego os recomiendo un paseo por su blog para conocer a sus chicas y el resto de cositas que hace.

Un beso, Sonia!


Comments

Sonia said…
Muchas gracias por este especial!!! vamos!!! porque es un especial dedicado en exclusiva!!! como eres!!!! Tu capazo una pasada!!!!! y los botones quedan de vicio jajaja!!!! graciassssss bsss

Your choice this month:

No es un adiós, es un NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE

Welcome to my new blog!!

Bizcochos pluscuamperfectos!!