De la publicidad en este blog!

Espero que estéis pasando una estupenda mañana de domingo!! Yo estoy con un experimento de pan y polish que si sale bien, os contaré pronto.

Pero hoy os traigo una entrada cortita y aclaratoria.

Hace poco encontré una receta estupenda de bizcocho en un blog británico. Me gustó tanto que pensé en hacerlo , traduciros la receta y , por supuesto, deciros de quien era. Pero en un apartado del blog , la autora especificaba muy clarito que prácticamente cobraba por todo: por usar productos y decirlo, por colaborar, etc. etc. Tan es así, que decidí estarme quieta, hacerme mi bizcocho (que salió muy rico) y no deciros ni pío, no fuera a llegarme una facturita.

Dicho esto, quería dejar yo también muy claro, que no cobro NADA de NADA ni de NADIE. Simplemente si encuentro algo que me gusta, os lo cuento y que cada uno , según sus gustos, decida si quiere probar, repetir o hacerse adicto (como me ha pasado a mi con el lemon curd).

Por supuesto, la finalidad de este blog tampoco es meterse con nada ni nadie, creo que la no publicidad de algo es bastante más efectiva que la publicidad negativa.

Ahora os dejo, que voy a vigilar mi pan.

Feliz domingo!


Comments

Your choice this month:

Picknit Shop