Creativa Madrid!

Buenas noches!

Acabo de llegar de Creativa Madrid y la verdad es que ha sido un día muy intenso. Salí de casa de noche y he llegado ya anocheciendo, pero me lo he pasado muy bien.

Lo cierto es que el viaje de vuelta ha sido muy entretenido, entre organizar mis compras: lanas, terciopelos, tijeras victorianas:


Botones, hilos y telas y más telas:


Viendo el paisaje pasar volando:



y volando



Y leyendo el precioso libro de Veronique Requena de Born to Quilt que acaba de salir:


Yo se lo compré a Belen de Simply Patchwork, pero en la feria lo encontraréis sin dificultad y os lo recomiendo, no solo por las preciosas fotos , recetas  y demás, sino por los patrones que son muy útiles para múltiples trabajos. Yo ya he ideado varios para hacer antes de Navidad.......

Creativa Cocina no es como para emocionarse y hasta ahí escribo. El sábado habrá presentaciones chulas, pero los stand no me han dicho mucho. Pero bueno sí que merecen la pena los platitos de cerámica que venden unos chicos franceses muy simpáticos :


Jamás adivinaríais que son .........pues sirven para rallar: queso, chocolate, frutos secos, etc. etc. Son un detalle de Navidad muy curioso, no creéis? No os perdáis su demostración.

Besosssssss

Comments

Your choice this month:

The Farmers Daughter Fibers