Navidad, Navidad, dulce Navidad......

Espero que estéis pasando unos bonitos y felices días. Aquí estoy con la última entrada de este año. un propósito para el Nuevo Año? A ver si consigo arrancaros más comentarios. Sé que pasáis a verme, ahora sólo os falta decirme Hola!!

Lo cierto es que al principio de esta aventura, mi preocupación era si alguien se leería lo que yo publicara. Ahora ya respiro tranquila al ver que sí que os paseáis por estas líneas, lo cual me sorprende y agradezco de todo corazón.

Por nuestra casa ya han pasado sus Majestades los Reyes Magos porque pillan un atajo y han venido cargados de regalos que me han hecho mucha , mucha ilusión.

El primero y más maravilloso es tchan , tchan...... una máquina de coser, mi "primera" máquina de coser.




No os volváis loc@s con la marca, que sí, que es la de Lidl. Pero es que tiene tan buena prensa y precio que para una novata como yo es más que suficiente.

Si soy capaz de aprender a usarla y de verdad hace todo lo que pone en el manual, me va a facilitar muuuuucho la tarea, sobretodo con esas interminables uniones de bloques que me traen frita. Tengo ya en mente unos cuantos proyectos que me daban mucha pereza y que espero poder acelerar con la maquinita en cuestión. ¿ Os he dicho que también acolcha y borda? Ayss, que ganas de estrenarla.

Los siguientes regalos van a significar que el año 2014 sea rebautizado como el "Pie Year" porque son el maravilloso libro de Four & Twenty Blackbirds




Un precioso molde de Emile Henry, hecho a mano y muy resistente:



y el típico pajarito para que escape el vapor, que se pone en el centro del pie antes de echar el relleno:




Y el último capricho para hacer galletas, estos estupendos sellos de NordicWare que tengo unas ganas locas de estrenar:



Ya veréis que cosas tan ricas vamos a hacer.

Mis proyectos se han quedado un poco estancados estas vacaciones, sobre todo porque he aprovechado el tiempo para terminar de acolchar un mantel para mi hermana y estoy en vías de acabar mi sampler.

Para no variar ya tengo planeado mi próximo super mega proyecto, pero eso os lo contaré al año que viene. Sólo os adelanto que la inspiración , y digo inspiración porque voy a tener ser ser bastante creativa, ha salido del último número de Simply Vintage, a la cual ya soy adicta:





Finalmente, se me quedaron colgando un par de trabajos de red work que ahora sí que os puedo enseñar, los dos bulldog franceses de Lidia y Paula, uno con manchas y el otro todo "negro":





Y mi versión del How to make a cake:





¡¡¡¡Os deseo una estupenda salida y entrada de año y muchos proyectos e ilusión para el 2014!!!

Comments

Your choice this month:

Picknit Shop