Concurso en Instagram #navidadartesana2014

Me gustan las Guías de Compras, el año pasado hice una muy especial por Navidad, que podéis ver aquí, pero este año me apetecía hacer algo más especial todavía.

Y hace unas semanas Carolina de las kekas de carol publicó en IG una entrada muy bonita para fomentar las compras navideñas en negocios pequeños y artesanos y evitar las grandes superficies y me pareció una idea genial. Pero claro, hay que conocer artesanos!!!!!

A mi en particular, me entusiasma buscar regalos, pensarlos y requetepensarlos y ver las caras de los destinatarios y comprobar que les gustó. Y la Navidad me encanta, me encanta. Qué se le va a hacer!! Pero claro, el presupuesto a veces no acompaña a tanto entusiamo!!

Además, la idea de conocer a quien está haciendo el regalo y poder modificarlo a tu gusto es fantástico. Conoces a gente genial y los regalos llevan una dosis de cariño añadido que no tiene precio.

Y pensando, pensando, decidí juntar todo lo anterior y montar un pequeño sorteo en Instagram, pues con un premio de por medio os animáis más a participar.

Así surgió:


La bases son las siguientes:

1.- Debéis compartir la foto de arriba con el hastag #navidadartesana2014 y citarme @patchwork_and_cakes

2.- Debéis nombrar un artesano, bien por su usuario IG, bien por su web, que fabrique él mismo o en colaboración sus productos y los venda online al menos en España

3.- No es obligatorio que me sigáis, hacedlo sólo si os gusta lo que publico :)

4.- El plazo termina el 9 de noviembre de 2014

5.- Entre todos los participantes que cumplan todos los requisitos (ojo, que comprobaré que efectivamente el artesano citado por el agraciado de verdad tiene tienda online y que desde España se puede comprar con facilidad y sin portes descomunales) se sorteará..............

UN BONO DE 10% DE DESCUENTO PARA COMPRAR EN Anthologie de papier CUALQUIERA DE LAS PRECIOSIDADES QUE HACE NOE

6.- Tras realizar el sorteo, me pondré en contacto con el ganador para pedirle su correo y enviarle el bono.

Y para que cunda el ejemplo, mis artesanos ya elegidos y cuyas maravillas llenarán mis calcetines estas Navidades son:

.- las kekas de carol: Carolina


.- Sweety Zas: Mamen

.- Mou handmade: Lucia

Animaos a participar y lo más importante, comprad algo en alguno de los artesanos que vamos a recopilar. Espero que sean muchos, muchos y me cueste un montón organizarlos todos para la próxima entrada del blog.

Una versión resumida de esta entrada la podéis encontran en IG:

@patchwork_and_cakes
#navidadartesana2014

Comments

  1. ¡Me encanta la idea!
    Espero que participe mucha gente y conozcamos nuevos artesanos.
    Ahora mismo te voy a poner mis sugerencias ;-)
    Besitos

    ReplyDelete

Post a Comment

Your choice this month:

The Farmers Daughter Fibers