Se acabó el curso y repuntó el swap!!

Hoy estoy muy contenta y ha sido un gran lunes.

Para empezar voy a conducir un concurso en Instagram!!!! Lo estoy preparando y pronto llegarán los detalles, pero va de artesanía y hasta ahí puedo leer.

El maravilloso curso de Bizcochos de Aliter Dulcia llegó a su fin, pero yo sigo con mi repesca personal y poco a poco iré haciendo todo lo que no me dio tiempo.

Hoy os traigo una rosca de manzanas cocidas en zumo de naranja y azúcar moreno que estaba riquisísima, aunque la mía no llevara agujero.


Ingrediente principal: la manzana. El toque: una cobertura crujiente de nueces


Cobertura: mantequilla, nueces, azúcar moreno y canela!!


El resultado:


Una delicia:


Qué más, qué más? Ahhhh , Me cambiaron de compañera de swap y ahora tengo a una quilter veterana de Nueva Inglaterra, que es un encanto.

Para ella irán mis trabajos



Hasta que ella no los reciba, no publicaré el proyecto acabado o arruinaré la sorpresa. Estas fotos ya las ha visto en Facebook, porque estaba tan aburrida que las publiqué allí. Qué se le va a hacer!!

Al trabajar con un fondo tan claro, hay que recoger bien todos los hilos del bordado, para que no se vean por transparencia:



También he terminado este chulísimo log cabin que será el centro de un mantel:


De este mantel, que ya lo tengo cosido y listo para acolchar, aunque esta foto es de la fase previa:


Me encanta el trabajo de log cabin , porque permite combinaciones infinitas:




Bueno, os dejo que acabo de romper un bizcocho al desmoldarlo, aysssss, no se puede hacer 20 cosas a la vez!!!

Feliz semana!!!

Josef

Comments

CAROLINA said…
¡Terminamos el curso! y aunque me da mucha pena, puedo decir que vamos a descansar un poco en casa, que sino, realmente ibamos a salir rodando, jajajajajaja.
El log cabin me encanta!!! Y el tuyo es genial.
Menos mal que te han cambiado a la compañera del SWAP!!
Besos

Your choice this month:

No es un adiós, es un NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE

Welcome to my new blog!!

Bizcochos pluscuamperfectos!!