Y llegó la mañana de Navidad.....

Para ese momento queda ya muy poquito!! Está claro que la Navidad con niños se vive de otra manera y yo, pese a todo, me niego a unirme al grupo de los que no celebran la Navidad y precisamente porque este año necesito mucha, pero que mucha magia, estoy preparando un proyecto de patchwork con mi pitufa, que tiene 4 años y medio. No os podéis imaginar lo divertido que está siendo y lo mandona que es!! Pronto habrá fotos de semejante colaboración.

Mientras tanto, sigo con mi colcha, a la que ya le queda muy poquito trabajo de appliqué, pues ya estoy con los dos últimos cuadrantes y ahí van los preparativos para uno de ellos:



El otro os lo mostraré cuando esté acabado, para que hagáis una comparativa, a ver qué os parece!!

Y después de casi un año, he mejorado mucho mis técnicas de aplicación, por lo que después de revisar los cuadrantes ya hechos, he decidido que esas flores son un horror y las he quitado TODAS, sólo he dejado las hojas:




Por lo que ahora toca, dibujar flores bonitas y mejorar mucho ese cuadrante!!

Finalmente, os quiero enseñar las precisisimas postales que he recibido gracias al proyecto de IG #postalesviajeras de Carmen Tebar de www.milowcostblog.com 




y al proyecto #postalesviajerasparalelas de @_crismarvel:


Llegados a este punto sólo me queda desearos

FELIZ NAVIDAD

Con cariño 

Josef

Comments

Your choice this month:

No es un adiós, es un NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE

Welcome to my new blog!!

Bizcochos pluscuamperfectos!!