Y un nuevo año a la vuelta de la esquina!!!

Ésta es la última entrada del año y no voy a hacer balance, porque para qué si la balanza se ha inclinado tanto hacía un lado que ha borrado todo lo demás???

Por tanto, vamos a tomar la vida como viene y me voy a limitar a centrarme en las cosas chulas de este mes, que para penas ya está el Telediario.

En fin, este mes tuve la gran suerte de que Susie de Susi se enreda me invitara al reto de IG 5 días / 5 fotos en blanco y negro. Lo cierto es que me lo pasé super bien y está fue mi contribución:

Mi ciudad de nacimiento, Alicante, y mi Castillo de Santa Bárbara sobre el Mediterráneo:



Mis palmeras de mi ciudad de adopción, Elche:


Mi corazón que se divide entre Murcia, por mi padre, su Semana Santa, los Salzillos y sus tortas de Pascua y Madrid , por mi madre, la Virgen de la Almudena y la del Perpetuo Socorro que me traslada a mi infancia, cuando la veía colgada de cuerto donde dormíamos en casa de mi abuela en el pueblo:


La pasión familiar: los viajes!! Aquella vuelta a Andalucía con mi padre y mi hermana, el viaje por Bretaña y Normandía con mi madre, los castillos de Francia y Eurodisney con mi padre, el viaje a Italia VIP con mi hermana, el desastre de luna de miel en Segovia, aquel concierto de REM en San Francisco y tantos y tantos otros:


Y para terminar mi pasión particular: la cocina!!


Como no podía ser de otro modo, acabé el año haciendo algo goloso, como estos maravillosos bollos de canela de Local Milk. Si pincháis en el enlace, tendréis su receta y sus preciosas fotos, con las que simplemente no voy a competir!!

Estos son los míos:


Algunas recomendaciones:

.- tostad la mantequilla tal cual se indica, veréis que aroma!!!

.- no hace falta el ponche de huevo, simplemente sustituis por la misma cantidad de leche con una cucharadita de azúcar y otra de pasta de vainilla y un poco de nuez moscada y canela y añadís luego una yema más a la masa.

.- el frosting puede ser el típico de queso crema, azúcar glas y una cucharadita de pasta de vainilla, que se bate bien y se echa sobre los bollos aún calientes.

Y finalmente os dejo con fotos de algunos de los regalos que dejó Papá Noel por casa y que proceden de artesanos de la Guía de Compras de Navidad de este año:

Un precioso White Spirit procedente de Canadá de Past your porchlight


Artesanía en madera de cerezo y nogal de Aprilnotjune


Muñeca precisa de Las kekas de carol


Y un mapache de Minis By Vane


Y para terminar, os dejo con unas deliciosas springerle, que mi querida Mamen de Sweety Zas me preparó y envió, pues yo no tengo la santa paciencia que hace falta:


Espero que el nuevo año venga lleno de salud y alegrías para todos vosotros y vuestros seres queridos!

Con mis mejores deseos,

Josef

Comments

  1. ¡Gracias por la mención! Espero que disfruteis de la Keka.
    Os deseo un Feliz Año Nuevo!! La vida sigue y hay que disfrutar de cada momento ;-)
    Besos

    ReplyDelete
  2. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ReplyDelete

Post a Comment

Your choice this month:

Picknit Shop