Proyecto colaborativo super especial!!

Cómo habéis empezado el año? Yo con una necesidad imperiosa de desviar mi mente hacia todo lo que signifique concentración y trabajo manual, por lo que este año creo que va a ser multidisciplinar y siento decir que lo vais a sufrir, peeeero será divertido!!

Llevo tanto lío que no sé si os lo he contado, pero yo creo que no. Resulta que para el colegio de mi hija tengo que ir un día a contar mis aficiones!!! Y claro la niña le ha contado a todo el mundo que su mamá hace patchwork, con lo cual estaba claro. Y además no me veía horneando un bizcocho......

El caso es que hizo este dibujo tan precioso, amor de madre puede ser:


Y se me ocurrió hacer esto:


Y al final ha salido algo tan chulo como esto, que está listo para acolchar:


Y cuyos detalles se aprecian mejor aquí:


No sé a vosotr@s, pero este castillo me parece lo más:


Tengo que llevarlo la semana que viene, por lo que al final me tocará correr, lo sé!!

Para terminar os dejo una foto de lo que me he encontrado hoy en el buzón dentro del proyecto #postalesviajeras, me he quedado maravillada:


Y esta semana no os podéis perder el monográfico sobre rotuladores acualerables!! Sí ,si ahora también me ha dado por pintar!! Y aún me falta el tema del ganchillo y el punto, aysss, cuantos líos!!

Nos leemos pronto!!

Un beso,

Josef

Comments

CAROLINA said…
jajajajajaja, así vamos todas, con más cosas en nuestras cabezas que las que las manos, y las horas del día pueden abarcar; pero eso se llama creatividad, y es estupenda.
Ánimo con todos tus proyectos!!
Y, desde luego, encantada de verlos todito todos :-D

Besos

Your choice this month:

No es un adiós, es un NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE

Welcome to my new blog!!

Bizcochos pluscuamperfectos!!