Y casi casi es verano!!! Tiempo de brownies.....helados!!

Lo sé, lo sé, os tengo super abandonad@s y espero que no me lo tengáis muy en cuenta. Mi vida es un torbellino últimamente y me faltan brazos y cabezas para todo, pero no os voy a dar detalles aburridos, estamos aquí para divertirnos.

Y divertirme a lo lindo es lo que estoy haciendo con mis acuarelas y aprendiendo scrapbooking!! Hasta una caja de acuarelas japonesas que me he comprado. ¿Quéreis ver mis avances? Pues ahí van:






Coser, coser, estoy cosiendo poco, pero me he hecho estos marcadores de libro, bien chulos, con botones y pegamento!!



¡¡¡Brownies helados!!!

Y como os conozco, sé que a estas alturas de ver fotos, os preguntáis ya qué es eso de brownies helados!!! Pues ha sido todo un descubrimiento por casualidad, pero que os va a alegrar el verano.

Recordáis la receta de brownies que os dí aquí, bueno pues si cambiais la harina blanca por almendra molida, tendréis unos brownies muy muy jugosos, que al enfriarse, podéis cortar y congelar, que fue lo que yo hice, pues sobró mucha cantidad.

Al cabo de unas horas, tendréis un delicioso pastel de chocolate helado que se puede comer directamente, pues su textura seguirá siendo como de helado, ya que no endurece!!!

Os dejo aquí las cantidades de la versión que yo hice y congelé, como véis sin mermelada. El proceso es exactamente igual que en la receta que ya os dí, incluyendo tiempo de horneado y temperatura:

225 gr. chocolate negro de calidad
225 gr. mantequilla
2 cucharaditas de pasta de vainilla
1 cucharadita de canela molida
200 gr. azúcar moreno fino
3 huevos batidos
150 gr. almendra molida
100 gr. nueces pecanas (o normales) picadas groseramente (son lo último que debéis incorporar a la mezcla)

Si los probáis, espero que me lo contéis!!

Besos grandes!!

Josef

Comments

CAROLINA said…
Mmmmmm! Esta receta no te digo que no la vaya a hacer!!!
tiempo!!! Eso es lo que me falta!!
Y desde que no trabajo, no se donde se ha metido... Para mi sorpresa tengo menos que cuando trabajaba, increible.

Besos

Your choice this month:

No es un adiós, es un NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE

Welcome to my new blog!!

Bizcochos pluscuamperfectos!!