Horneando la perfección.....o intentándolo!!

Qué penita que llegó a su fin el maravilloso curso de Bizcochos avanzados de Aliter Dulcia:




Desde luego, estos son unos cursos diferentes e Isabel es una profe atípica. Te riñe, te echa la bronca, pero te corrige a las 12 de la noche de un sábado, te cuenta su día a día, te ries con ella y a veces te preocupas por ella y al final siempre es una experiencia muy gratificante y altamente recomendable. 

Mis favoritos de este curso junto con el Chiffon Cake que ya os mostré en la entrada anterior, de los que aún me faltan unos cuantos por hornear, por falta de tiempo y bocas que alimentar:

PLUM CAKE



CARROT CAKE


PASTEL DE QUESO


Los peculiares que no sé si me gustan o no:

AMOR POLENTA



PASTEL DE REMOLACHA


Todavía me quedan algunas maravillas por hornear antes de tomar el descanso de Agosto, muy necesario pues en septiembre Aliter Dulcia impartirá el curso de galletas en un viaje alrededor del mundo y desde luego, ese no me lo pierdo!!!

Espero que estéis protegidos del calor y disfrutando del verano, nos leemos pronto y os recuerdo que en Instagram podéis verme más a menudo, si me echáis de menos o tenéis dudas con alguna receta: @patchwork_and_cakes

Un abrazo,

Josef

Comments

  1. Menuda tentación de blog! Qué pasteles más divinos!!! Menos mal que no los tengo cerquita porque daría cuenta con la mayoría de ellos (no sé qué opinaría mi dietista y sus ánimos para que baje de peso!!).

    Me ha encantado la colcha que está haciendo de diseño propio. Qué artistaza!!!

    Por cierto, los mosquetones los compré en una feria de Patchwork de Verges (Girona).

    Besitos y feliz verano,
    Pilarín

    ReplyDelete

Post a Comment

Your choice this month:

The Farmers Daughter Fibers