Feliz Navidad!!

¡¡Os dije que volvería pronto y así ha sido!! Por fin, he terminado mi "josefdori" , o lo que es lo mismo una cartera hecha a mano, para llevar algún cuaderno, recibos y cosas así en el bolso.

Los diseños, quitando los arbolitos y calabazas que son muy básicos y no puedo llamar míos , son del quilt del alfabeto de Belén de Simply Patchwork, que compré este verano.

¡¡Espero que os guste tanto como a mí!!






  



Sintiéndolo mucho, hoy tampoco os traigo receta, que supongo que entre polvorones, turrones y demás ya vais servidos. Aún me quedan recetas del curso "Una Navidad de cuento" de Aliter Dulcia por hacer, por lo que alguna foto os traeré, aunque aquí os dejo mi primer roscón de este año que estaba espectacular de rico, ya he amortizado el curso de Aliter con creces sólo con esta receta:



Y en zamparnos el Roscón, os traeré una entrada que voy a preparar estas vacaciones, con consejos para empezar la operación bikini y convertirla en un contínuo en vuestra vida y evitar subidas y bajadas de peso. ¡¡Prometido!!

Ahora, sólo me queda desearos


FELIZ NAVIDAD


PRÓSPERO AÑO 2016

Con cariño,

Josef

Comments

  1. Buenísimas madrugadas!! Buscando un blog q hablara sobre patchwork me topé con el tuyo. Soy una novata en la materia y estoy en esa fase de "empape y absorción" de conocimientos, a ver si aprendo algo (cruzaré los dedos). He de decirte q me ha gustado tu blog y tu manera d escribir, contando ideas, proyectos y trocitos de tu vida, todo endulzado con buenas recetas, como en "Como agua para chocolate".
    Pasaré ahora tmb por el blog de Belén a echarle un vistacillo y abusar, quizá, d cercanía, ahora q me he mudado a bellas tierras asturianas.
    Encantada de haberte leido!!

    ReplyDelete
  2. Una pena que blogger no permita responder a comentarios tan cariñosos. Muchas gracias Esthercita por tus bonitas palabras. Asi da gusto empezar el año.

    ReplyDelete

Post a Comment

Your choice this month:

Picknit Shop