No es un adiós, es un NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hoooooooooooooooooola!!!!!!!!!!!

¿Alguien se acuerda de mi? Yo tenía un blog....................este blog..................pero todos evolucionamos y hace meses que no tenía inspiración como para sentarme delante del ordenador y escribir.

Sin embargo, esta semana decidí que no podía abandonar este proyecto, sino que debía adaptarlo a mi realidad actual.

Ahora quiero daros las gracias por estar ahí, por las muestras de cariño tanto públicas, como privadas e informaros que está será la última entrada del blog actual.

Os pido que no os marchéis, aunque va a cambiar la temática, el formato y hasta el idioma, pues a partir de ahora los posts irán en inglés mayoritariamente, con notables excepciones, (pero recordad que en el lateral tenéis el boton para poder traducir el texto íntegramente).

Espero que sigáis conmigo en esta nueva etapa y si es así, nos leemos en septiembre.

¡Feliz verano!

Josef

Comments

Your choice this month:

Picknit Shop