Skip to main content

Mas de mil visitas!!!

Esta entrada va a ser muy cortita, pues simplemente queria daros las gracias a tod@s por vuestras visitas. Hace escasamente tres meses que empece este blog y nunca imagine que tanta gente me visitara. 

Por eso, mil gracias de todo corazon!!!



Popular posts from this blog

Cosas, cosas y más cosas!!

Os tengo un poco abandonad@s y lo sé , pero es que no doy a basto!!! En fin, el primer notición y que me hace mucha, mucha ilusión es enseñaros mi propio sello, que encargué a la artistaza Noemí que se esconde tras @danoa_90 en IG: ¿No os parece bonito? No me gusta coser etiquetas, por lo que ya puedo personalizar mis trabajos más fácilmente. Sigo con mis avances de Patchwork a ver si le doy un empujón a mi ya famosa colcha. Llevo un año con ella, pero claro con todos los temas que voy intercalando, pues voy despacio, para qué negarlo. Este es uno de los temas intercalados, un par de neceseres: Este cuadrante lo tengo ya muy adelantado, me faltan un par de cositas y plancharlo: Este otro es el logo de la web de Jan Patek, del que saqué patrones para poderlo incorporar a la colcha, porque sencillamente me encanta. Aún le faltan muuuuchos detalles: Y ya tengo en mi cabeza cómo van a ser la flores de este macetero, que espero dibujarlas la semana que viene:

Trucos, trucos, trucos!!

No me olvido de vosotr@s, pero esto de publicar en dos blogs es un poco de lío, sobre todo porque tengo tantos trabajos de SV o simplemente country que es muy rápido publicar en el blog SV!! Pero ya estoy aquí para haceros la vida más sencilla o al menos daros algunos truquis :) Para empezar, vamos a ver varias herramientas que francamente me están quitando muchos dolores de cabeza. Ya he probado y probado las agujas que compré en Asturias, tanto las de acolchar Valdani, como las de coser con hilos de lana, podéis ver las referencias aquí y ME ENCANTAN, muy muy recomendables. También estoy encantada con mi regalo de cumpleaños: una mesa de luz de leds: Se acabó el ponerse en la ventana a calcar. Sirve incluso para telas oscuras y espero que todo me quede más colocadito a partir de ahora: Pero mi gran , gran descubrimiento son los palillos de acero de Apliquick: Como podéis ver, son dos palillos con doble punta uno y otro biselado, con los ext

Escapada a la Alpujarra y algo dulce!

Como ya estaréis viendo mis vacaciones son más bien un compendio de escapadas a donde primero se nos ocurre y este fin de semana tocó la Alpujarra. Lo cierto es que aunque sea por pocos días, ponerse en carretera hacía lo desconocido, ya pone de buen humor y si por el camino te encuentras carteles como este, ya no te puedes resistir: Nosotros echamos hacía Granada y si tomáis la A92 y empezais a ver la mediana llena de flores amarillas como estas: Os recomiendo reducir velocidad, bajar la ventanilla y aspirar el perfume a mimosas que es dulce y embriagador. Todo viaje obliga a hacer un alto en el camino y reponer fuerzas y claro en tierras de jamón, pues no podía faltar la tostadita de rigor: Lo emocionante es cuando retomas el camino alzas la vista y ves en pleno mes de julio: NIEVE!! Una vez tomamos dirección a Motril y luego a la Alpujarra, comienzan las curvas y más curvas. Siento deciros que intenté tomar fotos de Lanjarón, pero sufrí una ser