Skip to main content

Proyecto colaborativo super especial!!

Cómo habéis empezado el año? Yo con una necesidad imperiosa de desviar mi mente hacia todo lo que signifique concentración y trabajo manual, por lo que este año creo que va a ser multidisciplinar y siento decir que lo vais a sufrir, peeeero será divertido!!

Llevo tanto lío que no sé si os lo he contado, pero yo creo que no. Resulta que para el colegio de mi hija tengo que ir un día a contar mis aficiones!!! Y claro la niña le ha contado a todo el mundo que su mamá hace patchwork, con lo cual estaba claro. Y además no me veía horneando un bizcocho......

El caso es que hizo este dibujo tan precioso, amor de madre puede ser:


Y se me ocurrió hacer esto:


Y al final ha salido algo tan chulo como esto, que está listo para acolchar:


Y cuyos detalles se aprecian mejor aquí:


No sé a vosotr@s, pero este castillo me parece lo más:


Tengo que llevarlo la semana que viene, por lo que al final me tocará correr, lo sé!!

Para terminar os dejo una foto de lo que me he encontrado hoy en el buzón dentro del proyecto #postalesviajeras, me he quedado maravillada:


Y esta semana no os podéis perder el monográfico sobre rotuladores acualerables!! Sí ,si ahora también me ha dado por pintar!! Y aún me falta el tema del ganchillo y el punto, aysss, cuantos líos!!

Nos leemos pronto!!

Un beso,

Josef

Popular posts from this blog

Y la primavera ya está aquí (aunque no se note)!!

Cómo lleváis el fin de semana? Hace un mes que no nos vemos y es que cada día me meto en más jaleos, ahora ando scrapeando.....pero eso os lo cuento el próximo día junto con mis avances en un curso de caligrafía!!! Para hoy os prometí un maratón de recetas dulces y a ello vamos, pero antes os quería enseñar lo que será mi nueva funda de móvil, pues lo he cambiado y la anterior le va pequeña. Ya lo he dicho varias veces, pero tengo la sensación de estar haciendo fundas para móvil continuamente!!! Va a ser una casita y claro las piezas son pequeñitas (la moneda es de un céntimo): Las fachadas van así: Y ya he empezado a bordar flores: Pronto la acabaré!! Para los que os preguntáis cómo va mi colcha, pues se está haciendo eterna, eh? Os recuerdo que son 20 bloques, de ellos, estos 6 de los cuales sólo me queda por terminar el tercero, esa casa rara!! Y estos cuatro, que son los mios mios, que tengo que acabar el de Nature , y para cuyas flores ya tengo e

Cosas, cosas y más cosas!!

Os tengo un poco abandonad@s y lo sé , pero es que no doy a basto!!! En fin, el primer notición y que me hace mucha, mucha ilusión es enseñaros mi propio sello, que encargué a la artistaza Noemí que se esconde tras @danoa_90 en IG: ¿No os parece bonito? No me gusta coser etiquetas, por lo que ya puedo personalizar mis trabajos más fácilmente. Sigo con mis avances de Patchwork a ver si le doy un empujón a mi ya famosa colcha. Llevo un año con ella, pero claro con todos los temas que voy intercalando, pues voy despacio, para qué negarlo. Este es uno de los temas intercalados, un par de neceseres: Este cuadrante lo tengo ya muy adelantado, me faltan un par de cositas y plancharlo: Este otro es el logo de la web de Jan Patek, del que saqué patrones para poderlo incorporar a la colcha, porque sencillamente me encanta. Aún le faltan muuuuchos detalles: Y ya tengo en mi cabeza cómo van a ser la flores de este macetero, que espero dibujarlas la semana que viene:

Sampler viento en popa y una tarta clásica renovada

Hoy por fin recorté el último triangulito de mi sampler!!!!! Ahora toca terminar algún cuadrante y empezar a cortar y coser tiras y cuadraditos y más tiras...... De estos log cabin me quedan, por ejemplo, dos por hacer, porque son uno cada esquina: La semana próxima podré enseñaros como tengo pensado acabarlo. Pero ahora toca la última tarta de la semana, tal como os prometí: Os estaréis preguntando .... y esto qué es? Pues nada más y nada menos que: Bizcocho de zanahoria y chocolate blanco Ganache de zanahoria y chocolate blanco Mousse ligera de zanahoria y chocolate blanco  Crumble de cacao al punto de sal Pero, sintiendolo mucho, no lo he hecho yo, sino una compañera de costura, Vera, que resulta que es una mágnifica respostera de Elche y cuyo trabajo podéis comprobar en  A propósito de Vera Os puedo asegurar que la mousse estaba riquísima. Bueno, y todo lo demás, porque sólo sobró el pedacito de la vergüenza, que nos hemos acabado hoy.