Hay que ser agradecida!!

Hoy os traigo una mini entrada, porque he subido a Valencia entre otras cosas para visitar la tienda La Tia Pepa y se me ha hecho super tarde, pero aún así me he acercado para ver , por lo menos, donde estaba la calle Felix Pizcueta 23!

Mi sorpresa ha sido que había luz y me han abierto la puerta, aún estando cerrado hace rato. Desde estas lineas quiero dar las gracias a Manoli por su paciencia y amable trato.

No he querido entretenerla demasiado, pero mirad que preciosas telas para mi mega proyecto de colcha:




Esta me apasiona:




La tienda es preciosa y con gran variedad de telas, lanas, etc. etc. Prometo volver!!!!!

Comments

Conozco la tienda y sé que tienen de todo para el patchwork, el punto y el ganchillo. Además el trato de Manoli o María Jesús es maravilloso
Efectivamente Lola, a mi me encantó el stand en Creativa Madrid y los amables que eran todas y por eso fui a ver la tienda!! Saludos

Your choice this month:

No es un adiós, es un NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE

Welcome to my new blog!!

Bizcochos pluscuamperfectos!!