Skip to main content

Para una vez que me toca un premio...

Por regla general no estoy mucho en casa y menos para esperar mensajeros, por lo que suelo dar la dirección de mi madre para los envíos y como me ha pasado que es un lío a veces registrarte en una tienda y luego cambiar los datos de envío, por no decir el jaleo de autorizaciones para correos y demás, pues ya he cogido la costumbre de registrarme a nombre de mi madre y fin del problema.

Lo cierto es que estoy registrada en tantos sitios que no sabría decir cuál está a mi nombre de verdad!!

Con estos antecedentes y cuando las chicas de Laconicum publicaron un concurso, pues me registré y me olvidé del asunto......hasta que recibí un correo de María diciendo que ¡¡¡había ganado!! Al principio no sabía ni el qué , pero daba igual, había ganado. Rápidamente le dí los datos de mi madre para el envío y claro, he tardado unos cuantos días de más en recibir el paquete, porque no hemos podido vernos antes, pero aquí está:



Mientras llegaba mi premio (que ya sé que todavía no os he dicho qué es) , pensé: seguro que estas chicas lo han publicado en algún sitio y me fuí a su web, pero sin éxito, allí no estaba por ningún sitio.

Después pensé en Facebook y allí estaba el resultado del sorteo.............pero a nombre de mi madre!!!!!

Para una vez que ganaba, no sale mi nombre, podéis verlo aquí. Y claro no iba a dar las gracias y soltar todo este rollo para explicar porqué daba las gracias una persona diferente a la premiada..............porque mi madre no tiene Facebook.

Total que desde aquí quiero dar las gracias a María y Anabel, las chicas de Laconicum por esta maravilla de premio: La Potion Infinie y la bolsa de la tienda:




Aunque claro me tocará compartirla..................con mi madre!!


Popular posts from this blog

De que va a ir este blog y una tarta especial!

Buenas noches chicas! Estoy emocionada con el número de visitas que he tenido. Pero es que he tenido madrina y todo: mi querida Sonia cuyo blog podéis ver en el lateral me ha dedicado una entrada preciosa. En fin, y qué vais a poder encontrar en mi blog? Pues patch, por supuesto. Recetas de tartas y similares, unas mías y otras no. Pero como este blog es mío y a mí me gustan muuuuuchas más cosas, pues aprovecharé para contaros las webs donde me gusta comprar, presentaros los blogs que sigo y porqué los sigo, dar a conocer a jóvenes talentos, como dos artistas que tengo en mente: una pintora realista y una joven dibujante manga y hasta una poetisa urbana, (ja, ja, que te crees que te ibas a escapar). Y vamos, lo que buenamente se me ocurra, aunque, para qué engañarnos, aqui va a ver patch, y telas, y preciosos botones e hilos maravillosos, porque he descubierto que puedo coser y hacer cosas chulísimas, yo! Madre mía, si hasta octubre pasado lo máximo que cosía eran botones y dobladi

Mi sendero del Jardín y un azúcar muy especial

Por fin, por fin, acabé el Sendero del Jardín de mi sampler....y alguna os preguntaréis, ¿de qué está hablando? Pues vamos a aclararlo. El Sendero del Jardín es este precioso y laborioso cuadrante: Si os fijáis en la moneda de euro de la parte inferior os podéis hacer una idea del tamaño de los más de 60 triangulitos que he tenido que coser. Respecto a un sampler , es un término anglosajón que identifica a un quilt (especie de edredón, generalmente compuesto de una trasera, una guata y una tela superior decorada con patchwork y todo ello acolchado) que incluye toda una variada gama de muestras (samples) de técnicas distintas de hacer patchwork. Cada técnica tiene su nombre y su forma especial de coserse, con lo que la dificultad de cada cuadrante es variable. Yo estoy haciendo uno con 20 cuadrantes de 24 cm x 24 cm y 16 técnicas distintas y al final espero tener una bonita colcha para mi cama. Pero para eso aún falta un poco.  Pero en el título de esta entrada sa

Nos vamos de intercambio, Instagram y muchas cosas más

El nuevo curso ha llegado cargado de nuevos proyectos, a cual más interesante y divertido. Ya empezamos el curso con Isabel de Aliter Dulcia y está siendo una pasada, desde trucos para hornear según la altitud a recetas sorpresa. Esta semana hemos empezado con los bizcochos genoveses, aquí tenéis una plancha de chocolate: Que luego transformé en un brazo de gitano relleno de mermelada, porque entre el calor y la humedad la crema de trufa se me cortó dos veces!!! Pero prometo volver a intentarlo y mejorar el bizcocho, porque las fotos de algunos compañeros son de escándalo. Precisamente, por iniciativa de los compis de curso, me he abierto una cuenta en Instagram : patchwork_and_cakes y es super divertido. Buscadme! Siguiendo con las novedades, esta semana me llegó por sorpresa una invitación para participar en el intercambio de patchwork que se organiza desde Tasmania (Australia) en colaboración con Stiching Cow y por supuesto dije que SIIIIIIIIIIIIIII.