Por regla general no estoy mucho en casa y menos para esperar mensajeros, por lo que suelo dar la dirección de mi madre para los envíos y como me ha pasado que es un lío a veces registrarte en una tienda y luego cambiar los datos de envío, por no decir el jaleo de autorizaciones para correos y demás, pues ya he cogido la costumbre de registrarme a nombre de mi madre y fin del problema.
Lo cierto es que estoy registrada en tantos sitios que no sabría decir cuál está a mi nombre de verdad!!
Con estos antecedentes y cuando las chicas de Laconicum publicaron un concurso, pues me registré y me olvidé del asunto......hasta que recibí un correo de María diciendo que ¡¡¡había ganado!! Al principio no sabía ni el qué , pero daba igual, había ganado. Rápidamente le dí los datos de mi madre para el envío y claro, he tardado unos cuantos días de más en recibir el paquete, porque no hemos podido vernos antes, pero aquí está:
Mientras llegaba mi premio (que ya sé que todavía no os he dicho qué es) , pensé: seguro que estas chicas lo han publicado en algún sitio y me fuí a su web, pero sin éxito, allí no estaba por ningún sitio.
Después pensé en Facebook y allí estaba el resultado del sorteo.............pero a nombre de mi madre!!!!!
Para una vez que ganaba, no sale mi nombre, podéis verlo aquí. Y claro no iba a dar las gracias y soltar todo este rollo para explicar porqué daba las gracias una persona diferente a la premiada..............porque mi madre no tiene Facebook.
Total que desde aquí quiero dar las gracias a María y Anabel, las chicas de Laconicum por esta maravilla de premio: La Potion Infinie y la bolsa de la tienda:
Aunque claro me tocará compartirla..................con mi madre!!